Te necesitamos para proteger más negocios digitales

Si estás aquí, es que recibiste una invitación de Ydania o Caribay para que nos ayudes a llegar a más personas, y desde ya, te agradecemos el tiempo que vas a dedicar a leer estas líneas.

Estamos seguras que juntas podremos hacer del mercado digital un lugar más transparente, confiable, seguro y sobre todo, menos tóxico, evitando apocalipsis dentro de los negocios digitales, es por ello que tenemos una propuesta para ti:

Que participes en nuestro programa de afiliación.

De esta manera, ganamos ambas partes: tú le entregas a tu comunidad un contenido que ayudará a proteger sus negocios mientras ganas una comisión del 15% sobre cada venta realizada de cualquier producto que se venda dentro de la Academia Sumarios Seculares, salvo que exista alguna negociación que hayamos hecho en privado que difiera de estos porcentajes.

Y sí, la ganancia es sobre cualquiera de los programas.

Tanto de los infoproductos que tenemos actualmente, como de los futuros que vamos a crear, sean estos digitales o no. Puedes ver todos las políticas de la afiliación en este enlace.

La gestión se hará a través de un panel de control donde podrás ver todos los leads que captures y que efectivamente realicen la compra. Podrás entrar aquí desde tu cuenta y ver todo directamente.

Además tendrás también acceso a:

  • Un canal en Telegram®, y a una lista especial de correos para enterarte de cualquier novedad y discutir en grupo cualquier lanzamiento que quieras hacer. Serán mensajes muy esporádicos, no queremos agobiarte.
  • Un acceso a una carpeta de OneDrive® con materiales promocionales, exclusivos de los afiliados.

Si te interesa, puedes solicitar tu espacio como afiliado protector llenando este formulario:

[afwc_registration_form]
Sobre tu privacidad en este formulario

Información sobre el tratamiento de datos personales:
Responsable: Sumarios Seculares, Consultoria, Lda.
Finalidad: analizar tu solicitud como afiliado protector.
Legitimación: cumplimiento contractual.
Destinatarios: Sered (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos, solamente será utilizado en caso de que me respondas el mensaje enviado).
Duración: mientras dure la relación contractual, o 12 meses luego del último mensaje enviado.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.
Para más información por favor visita la política de privacidad.